Espectacular el fichaje de Telecinco. Si este verano se produjeron fichajes de relumbrón en el Madrid, ahora es la hora de las televisiones. Y es que septiembre es tradicionalmente un mes de cambio. Nuevos programas, movimientos de profesionales y fichajes, todo para renovar la imagen de la cadena y arañar puntos de audiencia a los competidores.

En el mundo del deporte es sonado el fichaje de Sara Carbonero, con el que Telecinco "se venga" tras la marcha de Antonio Lobato a La Sexta hace un año. Además, esta profesional ha sido elegida por la revista estadounidense FXM como la periodista deportiva más sexy del momento.

No me cabe duda de que Telecinco aumentará su audiencia con ella en una franja de informativos dirigida por Pedro Piqueras. La periodista de 25 años trabajó en Radio Marca y dirigió junto a Patxi Alonso el programa 'La Sexta Deportes' en Prime time.

Por si fuera poco, Sara Carbonero ha fichado por 'El programa de Ana Rosa', donde repasará la actualidad deportiva en una sección especial cada viernes.

Veremos cómo funciona esta nueva incorporación. Para abrir boca, aquí os dejo esto:

VÍDEO: tomas falsas de Sara Carbonero.