Internet no deja de innovar y en los últimos años hemos presenciado como distintos medios (prensa, radio y TV en menor medida) llegaban a confluir en la red. La prensa digital ya tiene un gran calado y cualquier internauta no deja de consultar periódicos digitales, que ofrecen información actualizada -con el desarrollo de los blogs cada vez más- y con la posibilidad incluso de comentar noticias. Cada emisora de radio también puede ser escuchada a través de la red...hecho que no ocurría tanto con la emisión de vídeos.

Youtube significó un gran avance en la emisión de vídeos en la red . ¿Quién de los que están leyendo esto no colgó alguna vez un vídeo en Youtube? En cierto sentido, ¿qué tiene que ver esto con el fútbol? Pues que podemos disponer de goles, resúmenes de partidos, reportajes...todo gracias a usuarios que cuelgan grabaciones en Youtube o elaboran sus propios montajes.

Lo que quiero decir es que Youtube supuso un precedente y varios medios se han lanzado a experimentar, ofreciendo desde hace un mes vídeos con goles (no recreaciones flash). Me entero ahora mismo de que El Mundo y La Sexta ofrecerán a los internautas el partido de mañana de la Copa de la UEFA entre el Werder y el Celta íntegramente, después de haber emitido el último partido del Sevilla. Sin lugar a dudas, una buena noticia para los aficionados al fútbol. Si es que en Internet hay de todo...